El nuevo filme de Tarantino estará ambientado en el año 1969

Los rumores sobre el nuevo filme de Quentin Tarantino no han parado desde que se dio a conocer que iba a tratar sobre Charles Manson. En un principio se pensó que la película se enfocaría en uno de los asesinatos más terribles y mediáticos de la historia. El que cometieron los miembros de la “familia” del asesino en serie Charles Manson, quien acaba de fallecer este fin de semana, y en el que la actriz Sharon Tate perdió la vida.

Se ha dado a conocer más información sobre el noveno filme de Tarantino, y el que parecer podría ser el penúltimo trabajo del director. Al parecer será un trabajo fílmico en el que apreciaremos el buen gusto vintage de Tarantino, ya que la nueva película estará ambientada en el 1969, y sí abordará el asesinato de Sharon Tate y el de algunos de sus amigos. Pero no será la historia central. La película estará situada en el verano de 1969 en Los Ángeles. Y se centrará en un actor de televisión que solo ha tenido una serie exitosa y que busca entrar en la industria cinematográfica. Y el horrendo asesinato de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, se desarrollan de fondo a la historia principal.

Entre los rumores de la filmación se dice que, Tarantino quiere a la actriz Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate. Además de estar considerando a los actores Brad Pitt, Leonardo DiCaprio Tom Cruise. Esta película será la primera en la que Tarantino no trabajará con Harvey Weinstein, después de los escándalos de acoso que se han dado a conocer.

Foto de portada: Levon Biss

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here