Carmen Costa regresa con un sensual videoclip de “Tira de Mentiras”, protagonizado Lizbeth Aguilar y el vocalista de la banda Manú Charritton. No pudieron haber elegido un mejor escenario que una noche en las calles de la Ciudad de México en donde la chica aparece manejando un vehículo clásico.

El tema de la banda nos ofrece grandes sonidos punk-garage que se disuelven en el eco que tiene la voz, los acordes las guitarras le dan suavidad y cierta agresividad, al igual que la batería que tiene una explosión agradable en cada coro de la canción. Este video clip fue dirigido por Ramón Cerrilla.

El sencillo se grabó en los Estudio Lucerna de la Ciudad de México bajo la producción de AJ Dávila, la mezcla del sencillo la realizó Andrés Becerril Arzate y el master paso por Harris Newman en Canadá.

Con la salida de este sencillo, Carmen Costa aprovecha para anunciar su tour por Europa y su primer visita a Colombia. En su paso por el viejo continente, la banda pasará por países como Francia e Italia, además de pisar tierras españolas como Zaragoza junto a bandas como Crocodiles, The Octopus Project, Jorge Drexler y Aterciopelados; y en Sevilla en el Monkey Week. Al finalizar estas fechas regresarán a México para estar en el Festival INJUVE y después viajar a Colombia para seguir con esta gira. Y para cerrar con broche de oro toda esta gira, vuelven a México para presentarse en el Festival Filij y cerrar en el Salón Pata Negra el 01 de diciembre. [m]

carmen_costa_web