Hace unos meses tuvimos la oportunidad de escuchar el décimo cuarto disco de la legendaria banda Depeche Mode. Ahora nos traen un video de la canción con la que Spirit da sus primeros acordes, “Going Backwards”, en vivo… Y en 360º.

En el video comprobamos muchas cosas, por ejemplo, Dave Gahan sigue siendo el chico “cool” que era hace 30 años, los juegos de luces y pantallas se ven tan modernas y tan ochenteras al mismo tiempo que lo vuelve demasiado atractivo y finalmente nos damos cuenta que nos morimos de ganas de ver a Depeche Mode en México. ¡YA!

El director del video es Timothy Saccenti y el director de fotografía es Ivan Abel, quien ha trabajado múltiples veces con Depeche Mode y con artistas como Björk Regina Spektor.

Dave Gahan y compañía están constantemente llenándonos de sorpresas, y parece que la mejor de todas la tendremos el próximo año con su visita a México.

Aquí el video de “Going Backwards”:

Al parecer la tendencia de armar videos inmersivos llegó para quedarse, y en realidad no hay queja, imaginemos la experiencia audiovisual que tendremos en unos 20 años…

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here