Nonesuch Records anuncia orgullosamente el próximo lanzamiento del nuevo álbum de The Magnetic Fields: 50 Song Memoir, el 3 de marzo del presente 2017.

Como su título indica, el ambicioso proyecto contiene cincuenta canciones nuevas escritas por su líder Stephin Merritt, presentadas en un súper paquetón de cinco viniles o CDs; el 9 de febrero de 2015, día en que Merritt cumplió cincuenta años, fue el día que este trabajo dio inicio para entregar ahora, los temas correspondientes a cada uno de los cincuenta años de vida del autor

the magnetic fields

El maxi álbum incluye una extensa entrevista de Daniel Handler y copias and facsímiles escritas a mano por el mismo Merritt. Por tiempo limitado los pedidos de preventa a la venta en la Nonesuch Store incluyen una impresión exclusiva, autografiada por Stephin.

Aquí te compartimos un adelanto de cinco canciones (una correspondiente a cada década de vida del músico), mismas que con tu compra anticipada puedes descargar ya mismo.

La gira por el mundo de 50 Song Memoir se presentará en formación de septeto, en actuaciones dobles (la primera mitad del disco el primer día y el resto el segundo).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here