Discoteca Formación presenta nuevos programas para tu desarrollo académico y profesional. Desde hace un tiempo han implementado talleres en los que abarcan distintas áreas relacionadas a la industria musical. Esta vez deciden apostar por adentrarse más en algunas disciplinas que puedan incrementar tus herramientas dentro del campo laboral y brindarán una serie de diplomados que impartirán profesionales en la materia.

D_Dip_Transmedia2

Diplomado Transmedia

El diplomado Transmedia & Marketing 360º busca explorar el espectro de posibilidades narrativas digitales de nuestros tiempos y el impacto en conversiones que puede representar para todo el panorama 360. Dirigido a directores de marketing, directores creativos, generadores de contenido, mercadólogos, bloggers, escritores, editores, publicistas, copywritters, creativos, emprendedores y copy’s.

Lo imparten:

1.- Introducción al Transmedia por Luis Clériga.

2.-Contenido y Narrativa por Uriel Waizel.

3.- Engagement e Interacción por Valerie Miranda

4.- Fine Tuning y Resultados por Gustavo ARzipe

*Si quieres saber costos, fechas y más sobre este diplomado, puedes hacer aquí.

diplomado-03

 

Diplomado de Anti- Producción

Por qué anti-producción? Porque producir no es suficiente: para que el éxito de un evento dirigido a nichos creativos (como festivales de música, ferias de cine, arte o diseño, exposiciones, etc) supere los objetivos comerciales, hay que llevar el proyecto más allá de la solvencia técnica y la publicidad tradicional: la investigación previa, la interacción con su contexto y el planteamiento a largo plazo son primordiales para entender su potencial y explotarlo mediante el conocimiento práctico de cada una de sus áreas y cómo se relacionan. Dirigido a productores, promotores, gestores, artistas, comunicadores, y todo tipo de perfiles que se desarrollen dentro de cualquiera de las áreas vinculadas con la producción de eventos.

Lo imparte NODO y los siguientes especialistas:

1.-Planeación, conceptualización y estrategia por Alfonso Muriedas, Claudia Sandoval, Álvaro Inzúa y Héctor Ayuso (por confirmar).

2.- Anti-Producción de eventos: Áreas y Herramientas por Álvaro Hernández, Surface, Alfonso Muriedas, Moni Saldaña, María Infante, Natalia Garza.

3.- Comunicación y promoción por Rodrigo Tovar, Nelly Campos, Pipe Linares, Malfi Dorantes y Claudia Sandoval.

4.- Especialización y Workshops por Colmena, Eva Sangiorgi, Daniela Elbahara, SAnti Rodríguez, Lorenzo Álvarez y Andy Leal.

*Si quieres más información sobre el diplomado, puedes checarlo aquí. [m]