El talentoso cantautor, Ed Sheeran, se vio obligado a cancelar una gran parte de su gira debido a un accidente bastante grave.

El pelirrojo famoso por canciones como “Shape of You” y “Castle On The Hill” informó el pasado 18 de octubre a través de su cuenta de Instagram sobre la cancelación de una gran parte de sus fechas de finales de este año.

Tras estar en su bicicleta, el Británico fue arrollado por un coche. “La visita al médico confirmó que tengo fracturas en mi muñeca derecha y en el codo izquierdo, lo cuál me dejará sin la posibilidad de presentarme en vivo en el futuro cercano”, dijo Sheeran a través de su cuenta de Instagram.

Esta noticia nos entristece mucho, y es que al ser solista y tocar sin un grupo como apoyo, no hay manera de que Ed nos siga deleitando con sus dulces melodías. Por lo pronto las fechas por el continente asiático de su gira han sido canceladas, y realmente no se sabe que pasará posteriormente.

El mundo del pop se entristece ante esta noticia, puesto que el cantante es uno de los actos mas frescos de la escena. Sus presentaciones en vivo son cada vez mejores, y su conexión con el público al ser solamente el en el escenario es inigualable. Le deseamos una pronta recuperación a Ed Sheeran y, mientras tanto, no nos queda más que seguir teniendo en repeat “Divide”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here