La mejor noche de techno se vivirá este 9 de noviembre con HOSH + Marcus Worgull

HOSH, es reconocido por su arte en la remezcla y en las secuencias largas. Cualquiera que haya disfrutado de una noche en el club Watergate de Berlín, en el Studio 80 en Amsterdam o en el club Ego de Hamburg, coincidirán en la maestría de este DJ. Por más de una década, HOSH ha andado de tour por todo el mundo y entregando grandes producciones. Sin embargo, en 2017 está de lo más revitalizado por su resiente estancia en Ibiza.

La isla de Ibiza le ha inspirado para crear Stories From Sa Talaia, una compilación de affairs y varias historias. “It´s a showcase of what i learned in the studio and in the booth in the last 20 years and the combination of those skills“, comparte HOSH.

Esta nueva etapa de HOSH la podremos vivir este 9 de noviembre en la Ciudad de México. En compañía de Marcus Worgull, quien desde su primer 12″ para Spectrum Works no ha abandonado su pasión por bailar y hacer bailar con fino electro.

HOSH + Marcus Worgull + Avanti encenderán las tornamesas en Normandie, ubicado en Calle Lopéz #15 Col. Centro, Ciudad de México, y vivirás una noche de dancing al ritmo de los mejores exponentes del electro.

Los boletos tienen un costo de $200.00 y los pueden adquirir aquí.

Gana tu entrada para HOSH + Marcus Worgull + Avanti en Normandie.

Manda una selfie con tu Revista Marvin #156: Desvividos (física) y tus datos a contacto@marvin.com.mx

Los primeros serán los ganadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here