La respuesta de Radiohead sobre su nominación al Salón de la Fama

La nominación de Radiohead al Salón de la Fama ha generado controversia. Dicha noticia valió para que los fans de Radiohead fueran descritos como extraños, desnutridos y tristes. Y a pesar de que discutían y todos daban su opinión al respecto, la banda se mantuvo al margen de la noticia. Es hasta ahora, que uno de los integrantes de la agrupación expresa el sentir de Radiohead sobre esta nominación.

It’s in our DNA to be a little ambivalent with award ceremonies…As a British band, it’s one of those things that it’s very lovely to be nominated, but we don’t quite culturally understand it. It’s a very American thing. Us Brits are very bad at celebrating ourselves, comentó Ed O´Brien en una reciente entrevista. Y agregó que no entendía bien el por qué Radiohead estaba en esa lista. Ya que, en su opinión, Dr Dre es quien debería estar en el lugar de la agrupación británica. Así lo comentó Ed: It’s a little bit thin on black artists and hip-hop artists. I’m just speaking as a fan of American music, I would have thought that Dr Dre should have been in there two years ago. His name should be first on the list way ahead of Radiohead”.

Radiohead es parte de la lista larga de nominados al Salón de la Fama. La lista corta se dará a conocer en diciembre, antes de que se lleve a cabo la ceremonia en abril.

Entre otras noticias, Ed O´Brien dio a conocer que, lanzará un disco como solista. Aquí más información.

Foto de portada: David Jensen/PA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here