Arturo Mejía es el fundador de El Bedroom , una gran escuela de DJ’s y productores. Pero aunque se escuche genial el hecho de ser fundador de una escuela tan importante en la Ciudad de México, no todo fue fácil para alguien que, a sus 33 años, dejo un trabajo “súper importante” para perseguir algo más que el dinero.

El Bedroom fue fundado en el 2014 y desde entonces ha marcado pauta en la escena independiente de la música electrónica con presencia en la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara; además de ser la opción número uno a nivel Latinoamérica para el desarrollo de proyectos locales de música electrónica y la proyección internacional.

Actualmente esta academia es la única escuela en toda América Latina con la certificación de Pioneer Dj y por Native Instruments. Además, dentro de los logros que ha tenido el proyecto de Arturo Mejía se encuentra que uno de sus alumnos firmó contrato con la disquera de DeadMau5 (Mau5Trap) y otro de ellos fue seleccionado para representar a nuestro país en el Ibiza Burn Residency 2017.

Con esto, el hombre que tiene como idea que México tenga el potencial de perseguir sus sueños, dar sus propios pasos y desarrollar una escena solida a nivel internacional, ha reinventado la música electrónica en nuestro país y le ha dado el enfoque necesario para que por fin tenga su propia escena.

Si eres aficionado al mundo de la electrónica, entra a la página oficial de El Bedrooom y descubre todo el mundo que hay detrás porque pronto te daremos o la oportunidad de asistir completamente GRATIS al curso de DJ. ¡ATENT@S!

TXT:: Marcos Olvera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here