Seguramente ya conoces el festival que nos está volando la cabeza a muchos: Life is Beatiful las Vegas. Ya te contamos de todo las propuestas increíbles que nos trae este line up. Nombre como Lorde, The XX o Gorillaz ha conmocionado a la banda de Estados Unidos e incluso a los mexicanos. Pero no todo es música en este Festival, entre muchas otras cosas, trae un line up de comida imperdible.

Mas de 35 propuestas gastronómicas se darán cita en las Vegas para lucirse con sus mejores platillos. Habrá un surtido rico entre sabores muy americanos, dulces, salados y por supuesto, el sabor tex-mex no puede faltar. Te damos una probadita de lo que se estará saboreando en la ciudad de las apuestas.

Hawaian Honey Cones

Empecemos con estos helados 100% orgánicos servidos en una curiosa presentación. Seguro que te refrescan después de bailar un rato con MGMT.

 

 

Bling Bling Dupling

Autentica comida China hecha enLos Angeles, Bling Bling Dupling es una compañía que trabaja con ingredientes 100% orgánicos.

Dirt Dog

Se dice que son los Hot Dogs más famosos de Los Angeles y que su tocino es de lo mejor. No necesitan más presentación.

Chipotle Mexican Grill 

Este restaurante lleva sirviendo comida rápida desde 1993. Su lema es brindar una gran experiencia al comer comida rápida. Trabaja con ingredientes de gran calidad y su característica es ofrecer uno de los mejores servicios en Los Angeles.

Tacos&More

El chef de este restaurante comenzó a cocinar a los 15 años. Ahora lleva más de 20 preparando comida y ofreciendo los mejores tacos de Los Angeles.

Okamoto Kitchen

La misión de este lugar es introducir auténtica comida China. Y a la gente le ha encantado, entre sus especialidades están el queso al estilo japonés tipo curry.

Esta solo es una pequeña muestra de todo lo que este festival trae, porque como ya dijimos son más de 35 opciones culinarias. Una locura, pero seguro que querrás probar más de una en Life is Beatiful Las Vegas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here