Los hermanos Duffer confiesan que el fin de Stranger Things está cerca

El 27 de octubre de 2017 se estrenará la segunda temporada de Stranger Things en Netflix. Antes de que el calendario marque esta fecha, tan esperada por muchos, las redes y diversas actividades de promoción se han hecho notables. Como el tema de Stranger Things interpretado en versión mariachi que se escuchó durante la visita de los talentos por México.

Entre las múltiples apariciones mediáticas de Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, y demás protagonistas, Vulture ha dedicado un artículo y sesión de fotos realizada por el fotógrafo Art Streiber. En dicha publicación los hermanos Duffer confiesan que tuvieron la idea de crear una cuarta temporada de Stranger Things, sin embargo confirman que sería poco probable que se lleve a cabo. Por lo que posiblemente nos estemos acercando al final de esta exitosísima serie.

“They’re going to have to get the fuck out of this town!”, comenta Ross Duffer sobre lo complicado que sería, más adelante, justificar o ubicar la historia con los ahora preteens.

Con el propósito de enfocarse en llevar el género de ciencia ficción al máximo nivel, los hermanos Duffer prometen ofrecernos una gran secuela y no un desgaste innecesario de la historia y personajes.

Mientras disfrutemos del trailer de la segunda temporada:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here