Ayer por la noche durante una transmisión en televisión de su “álbum visual”, Beyoncé liberó su nuevo álbum titulado Lemonade, el cual fue producido por Boots y cuenta con una confusa cantidad de créditos que el mismo productor ha revelado el día de hoy.

Al final del documental, los créditos del mismo atribuían una serie de créditos a artistas que habían colaborado en el disco, o bien, la cantante había sampleado con el fin de producir sus canciones. La lista incluye algunos nombres poco esperados como Ezra Koenig, Father John Misty, y los Yeah Yeah Yeahs, sin embargo, uno de los que llamó la atención fue el de la canción “My Girls” de Animal Collective en el tema “6 Inch”, el cual produjo en colaboración con The Weeknd.

El tema fue aclarado por Boots el día de hoy por medio de Genius en donde explicó que mientras en “My Girls” la letra dice “I don’t mean to seem like I care about material things”, Beyoncé canta “She too smart to crave material things” en su nueva canción, dos frases que aunque no son idénticas, resultaron tan atrevidamente similares para Beyoncé que decidió dar crédito a la banda estadounidense.

El productor encargado de trabajar en el nuevo álbum de la cantante, explicó un caso similar en el que George Harrison fue demandado por la canción “My Sweet Lord”, la cual según declaraban había copiado su melodía “inconscientemente” de “He’s So Fine”, original de The Chiffons.