MGMT da a conocer su nuevo sencillo “Little Dark Age” con este video oscuro

Después de cuatro años de ausencia, la psicodelia moderna de MGMT regresa con el álbum Little Dark Age. Del cual ya podemos escuchar un adelanto con su sencillo homónimo. Este tema es lanzado con un video electrogoth dirigido por David MacNutt y Nathaniel Axel. A través de sus redes sociales y en un programa de Beats 1, los integrantes de MGMT habían dado algunas pistas de su regreso como el nombre del disco, sin embargo, es hasta hoy que podemos disfrutar de este nuevo tema.

En el video se logra apreciar la aparición, del también hippie weird Connan Mockasin, y a los integrantes de MGMT en diferentes escenarios oscuros y surrealistas; como al vocalista, Andrew VanWyngarden, haciendo un tributo a Robert Smith con su peinado, y también un poco con su sonido.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el próximo álbum de MGMT está programado para inicios de 2018. Y el cual será producido por Patrick Wimberly, integrante de Chairlift, y  Dave Fridmann, quien produjo el álbum debut de la banda, Oracular Spectacular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here