Levi Strauss & Co. es socio fundador oficial del Comité Anfitrión de la Bahía de San Francisco del Super Bowl 50 y patrocinador con derechos de nombramiento del Levi’s Stadium.

A lo largo de la semana previa al Super Bowl, Levi’s trabaja con el Comité Anfitrión para ofrecer a los fanáticos del fútbol una variedad de experiencias emocionantes que van desde música en vivo hasta eventos interactivos, por no mencionar la gran experiencia que se dará lugar en la imponente sede de la justa, el novísimo estadio.

  • En 2014, Levi Strauss & CO inauguró el estadio ubicado en Santa Clara, California. Luego de dos años de construcción y una inversión de 1,200 millones de dólares de la icónica marca de jeans, el estadio se considera uno de los más modernos del mundo. El Levi’s Stadium ofrece una experiencia completa a todos los aficionados, con la más alta tecnología (haciendo honor a su ubicación, como vecino de las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley), que permite a los asistentes, desde pedir alimentos a sus asientos con la app del estadio para su smarthpone (Levi’s Stadium), hasta ver repeticiones de las jugadas desde diferentes ángulos -algo que sin duda valorarán los asistentes a los juegos, que siempre corren el riesgo de perderse la mejor jugada en un descuido-. Además los asistentes podrán convertirse en jugadores en el Museo Interactivo del estadio.
  • Tiene capacidad para albergar hasta 75,000 mil personas, internet inalámbrico gratuito para todos los asistentes, 1,800 metros cuadrados de páneles solares y vegetales para la preparación de alimentos en el recinto y es el primer estadio que cuenta con la clasificación LEED Gold Certified, la cual obtuvo dado que genera su propia electricidad a través de dichos páneles, utiliza materiales de construcción reciclados y tiene un sistema de riego basado en agua de reuso

levis-stadium-interior-stadium-view

Screen Shot 2016-02-05 at 11.56.08 AM

  • Como parte de su asociación con el Comité Anfitrión, Levi’s ofrecerá entretenimiento a los aficionados de la NFL y gente de la comunidad del área de la Bahía en el City Stage presentado por Levi’s, uno de los destinos destacados de Super Bowl City.

Screen Shot 2016-02-05 at 11.32.45 AM

Situado en Sue Bierman Park en San Francisco, el City Stage presentará de manera gratuita y en vivo una amplia variedad de espectáculos musicales, culturales y artísticos. La quince veces galardonada con el Grammy, Alicia Keys, será la figura principal y clausurará las celebraciones.

El lineup completo de espectáculos es el siguiente:

  • Sábado 30 de enero: Chris Isaak (7:50-9:00 pm)
  • Lunes 1 de febrero: Aloe Blacc (6:00-7:00 pm)
  • Miércoles 3 de febrero: Matt Nathanson (7:30-9:00 pm)*
  • Jueves 4 de febrero: The Band Perry (7:30-9:00 pm)*
  • Viernes 5 de febrero: One Republic (8:30-9:30 pm)*
  • Sábado 6 de febrero: Alicia Keys con Goapele (7:00-10:00 pm)

*Presentaciones de apertura por confirmar

levi's

  • Para conmemorar un acontecimiento histórico de esta magnitud que llega al área de la Bahía, Levi’s ha creado la Colección Super Bowl 50. La colección de edición limitada ofrece ropa tanto para hombres como para mujeres, mezclando el estilo Levi’s con clásicos de la ropa deportiva. La colección incluirá: la chamarra Varsity de lana, la chamarra de mezclilla satinada, la chamarra de mezclilla satinada AFC, la chamarra de mezclilla satinada NFC, la camisa Western, la gorra de mezclilla y cuero Levi’s X New Era y la gorra de mezclilla y lana Levi’s X New Era, todas combinando los textiles, costuras y estilo clásicos de Levi’s con el logotipo oficial del SB50 y las marcas de la NFL.
  • Además Levi’s está ampliando la Colección NFL para incluir los 32 equipos de la NFL con el fin de llegar a un grupo más amplio de fanáticos: Arraigada en el estilo clásico americano de Levi’s, la Colección NFL ofrece ropa tanto para hombres como para mujeres, con siluetas Levi’s emblemáticas que incluyen: la Levi’s NFL Varsity Trucker, la Levi’s NFL Trucker, la Levi’s NFL Western y la Tee Levi’s NFL con los colores y logotipos oficiales del equipo, permitiendo que los fanáticos de toda la liga puedan representar a su equipo el día del partido.

    Las colecciones Super Bowl 50 de Levi’s y Levi’s NFL ya están disponibles en www.levi.com.