La semana pasada The Weeknd estrenó su sencillo “Starboy”, un álbum que lleva por nombre el mismo nombre que el sencillo. Su regreso había emocionado a propios y extraños por el simple hecho de que Daft Punk, sí, los que tocan la canción de “Around The World” –para todos los que no sabían– aparecían colaborando con el músico canadiense en esta nueva etapa, en la que ya se corto el cabello.

Ah… cierto, estaba diciéndoles del nuevo video de The Weeknd. En este material audiovisual aparece Abel siendo asfixiado por un hombre encapuchado, que después se observa que es él mismo con su nueva imagen. ? El lugar donde se encuentran parece ser la casa del artista en donde caminando por los pasillos se aprecia un cuadro del dúo francés (Daft Punk es de Francia) con una pose muy “imponente” y una pantera negra herrrrmosa a sus pies. Después Abel toma una espada en forma de cruz color rojo y hace un tiradero. Posteriormente, toma un automóvil de lujo que hay en la cochera para ir a darse una vuelta por la noche.

El video fue nominado como “Mejor Video” en los MTV EMAs ya que es sumamente espectacular y eso sin mencionar la gran actuación de Daft Punk en el video, esperemos volver a verlos muy pronto.

Checa el video y el poster que publicó The Weeknd en su cuenta de Instagram.[m]

tomorrow.

A photo posted by The Weeknd (@theweeknd) on