Queridos amigos:

En Marvin nos sentimos profundamente afligidos con los sucesos del pasado 19 de septiembre y las terribles consecuencias que éstos han traído. Nos sumamos al dolor que México está viviendo y nos solidarizamos con todos nuestros hermanos. Es una pena lo ocurrido, pero hemos visto cómo nos hemos organizado como sociedad y no podríamos estar más orgullosos de ser mexicanos, parte de un país que responde inmediatamente a las emergencias de sus compatriotas.

México está en duelo, es justo cuando más debemos mantenernos unidos y ayudarnos los unos a los otros por medio de donaciones, acciones voluntarias, cooperando en centros de atención especial; lo importante es colaborar como nos sea posible, ahora nos necesitamos más que nunca.

Pero México es un país fuerte, construido con gente fregona que no se deja caer. ¡Fuerza amigos, estamos todos juntos en esto! Trabajemos en equipo para reconstruir nuestro país y sanar las heridas de nuestra sociedad.

De corazón les agradecemos a todos los que se han involucrado de alguna u otra forma ayudando a nuestros hermanos. Los queremos mucho y sigamos con la frente en alto colaborando con todo lo que podamos hacer.

Algunas formas de colaborar:

Cruz Roja : https://www.cruzrojamexicana.org.mx/
Topos: http://www.topos.mx/
Amazon: https://www.amazon.com.mx/
Gob.mx: https://www.gob.mx/
Distintas formas de ayuda (actualizada): http://comoayudar.mx/

Centro de acopio Cine Tonalá, ubicado en Tonalá 261, Roma Sur

Jardín Pushkin en la colonia Roma

Parque España

Parque México

Centro de acopio en Campo Marte, ubicado en Av. Paseo de la Reforma, Col. San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo

Centro de acopio Time Out, ubicado en Mariano Escobedo 498. Planta baja, Anzures de 9:00 a 19:00 hrs

Centro Histórico: Zócalo, en la carpa blanca de la Secretaría de Gobernación

Centro de acopio en Londres #102, col. Juárez

Atentamente:

Equipo Revista Marvin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here