Shy Girls y su pop acaramelado no harán más que endulzarte el oído

Dan Vidmar es mejor conocido en el mundo musical como Shy GirlsEste cantautor originario de Portland, debutó con Salt. Que fue su primer corte de larga duración, después de que en Febrero de 2015 nos deleitara “4WZ”, un mixtape  que contó con colaboraciones de Tei ShiRome FortuneAntwon y Junglepussy. En el 2013 su EP Timeshare  fue muy aclamado, por la critica en internet.

En Salt, Vidmar da a notar que estuvo trabajando bastante en el sonido de su tímida voz.Ya que encontró el equilibrio perfecto, logrando una voz dulce pero sin caer en lo empalagoso.

En el  sonido de Shy Girls puedes  encontrar algunos géneros que abarca el R&B contemporáneo. En “Under Attack”  hay tintes de Neo soul que te transmite vibras de los 80’s y en “What If I Can” encontramos una versión de Shy Girls más orientada hacia el dance y un pop más electrónico.

La cereza en todo este pastel de géneros  va por cuenta de Dan Vidmar y  su particular forma de expresar pensamientos llenos de sentimentalismo puro. Esto se puede ver reflejado claramente en “Trivial Motion”.

Te recordamos que Shy Girls forma parte del cartel del Corona Capital, se estará presentando el día Domingo 19 de Noviembre, en la CDMX .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here