En este mes del orgullo LGBTTTIQ han llegado a nuestros recuerdos las escenas más intensas del cine de diversidad sexual y género. Aquellas que nos hicieron sentir la intensidad de las conexiones humanas sin importar las absurdas convenciones sociales que existen detrás, mismas que seguimos luchando para contrarrestar. Ponte cómodx, relájate y revive las siguientes escenas icónicas que quedaron o quedaran impregnadas en tu mente.

Los Amores Imaginarios

¿Recuerdan aquella escena épica de la fiesta en la segunda cinta de Xavier Dolan? Cuando Francis y Marie babean por Nicolas, el chico campirano que se ha convertido en el objeto de sus deseos.

Blue is The Warmest Color

Sin duda una de las escenas más intensas y dolorosas del cine contemporáneo es la pelea entre Adèle y Emma, cuando esta última descubre una infidelidad. ¿Quién fue primero? No sabemos, pero sí nos dolió mucho.

Hedwig & The Angry Inch

Una cinta sobre el implacable poder del deseo y la necesidad de aceptarse a sí mismo. A continuación una de las escenas más poderosas y memorables de la película.

After Sex

After Sex es una cinta en la que observamos a varias parejas mantener conversaciones después de tener sexo. En esta particularmente, Zoe Saldana y Mila Kunis tienen una de las platicas más sexies de la película. Estamos seguros de que no pueden ver esta escena y no sentir nada.

Moonlight

A veces no se necesita pronunciar ni una palabra para una profunda declaración de amor. Todo en esta escena es hermoso. La música, las miradas, la historia detrás.

Vicky Cristina Barcelona

¿Quién podría olvidar Vicky Cristina Barcelona? ¡Y menos la escena del cuarto oscuro! Un momento libre de prejuicios para tratar de entender el amor en todas son configuraciones.