Disfruta del tema principal de  la cuarta temporada de Peaky Blinders

A mediados de noviembre, el actor Cillian Murphy compartió un adelanto del tema principal de la cuarta temporada de Peaky Blinders, en la BBC Radio 6. La expectativa por esta canción se debe a que involucra a dos grandes de la música interpretando un clásico: “Red Right Hand” de Nick Cave And The Bad Seeds.

La música ha tenido un papel importante en la serie Peaky Blinders y la canción “Red Right Hand” fue una de las mejores elecciones para iniciar la historia gangster. Cada temporada ha tenido una versión diferente del tema principal, y artistas como PJ Harvey y Arctic Monkeys han estado a cargo del cover. En esta ocasión, la cuarta temporada viene de lujo con dos grandes: Iggy Pop y Jarvis Cocker. Ambos han sido cercanos, pues además de compartir esta canción han compartido cabina de radio, aunque en estos días Jarvis Cocker ha anunciado el final de su programa, Sunday Service.

La participación de Iggy Pop en el séptimo arte también se puede escuchar en el soundtrack de la película Good Time de los hermanos Safdie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here