Nicolas Jaar lanza “Coin in Nine Hands” para una edición especial de Sirens

El gran Nicolas Jaar compartió la nueva canción “Coin in Nine Hands”. De la que ha compartido, a través de Twitter, las referencias y los artículos que inspiraron a crear este tema. Al parecer, este nuevo tema es una invitación a reflexionar sobre lo que está aconteciendo en el mundo y la delicada situación que se vive actualmente en Palestina. Este nuevo sencillo engloba el sonido que percibimos en el álbum Sirens, así como el contexto y el discurso político de este material.

El tema “Coin in Nine Hands” se creó en el 2015 y fue grabado al mismo tiempo que Sirens, en 2016, sin embargo, no fue incluido en el álbum. Pero como lo comenta Nicolas, siempre ha estado presente en todos sus shows. Este viernes, 8 de diciembre, Nicolas Jaar lanzará una versión de lujo de Sirens. La cual incluirá “Coin in Nine Hands” y dos temas inéditos más: “Wildflowers” y “America/I´m for the Birds”.

Después de lanzar Sirens, Nicolas publicó un el libro Networkssucesivamente creó una increíble experiencia visual y sonora con el concierto TRANSITION, y en octubre interpretó la mayoría de los temas un nuevo disco ambiental en un show en Nueva York.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here