El regreso de The Breeders se hace notar con el sencillo “Wait in the Car”

Después de que The Breeders lanzara en 2009 el EP Fate to Fatal, tenemos la oportunidad de escuchar un nuevo tema de la banda. En 2013 se reunieron en un tour para celebrar su vigésimo aniversario. La banda de Kim Deal, de Pixies, está de regreso con el tema “Wait in the Car”.

La banda presenta este tema con un visual dirigido por Chris Bigg y Martin Andersen, el cual está hecho a partir de 800 imágenes. “We both liked the idea of using something iconic yet quite banal. An old brick has a story and it’s a beautiful raw object. We started collecting more and more (some intact, some broken) and realised how different they all appear, each one having its own identity”, comentaron Chris y Martin sobre el video.

Como parte de la celebración del regreso de The Breeders, lanzaron una edición especial del sencillo en vinilos, los cuales contienen en el lado A “Wait in the Car” y en el lado B todos los vinilos tienen canciones y arte diferente. Estos vinilos estarán únicamente disponibles en conciertos y en ciertas tiendas independientes. Más información en su sitio.

The Breeders iniciará su gira por Europa a partir del 10 de octubre y por Estados Unidos el 29 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here