Charlotte Gainsbourg comparte otro adelanto de su próximo álbum Rest

A principios de septiembre anunciábamos, con mucha emoción, el regreso de nuestra francesa favorita, Charlotte Gainsbourg, quien publicó el primer sencillo homónimo de su próximo álbum Rest. Y lo hizo con un video dirigido por ella misma. El tema íntimo fue seguido por el segundo sencillo, “Deadly Valentine”, corte con tintes más electro y un video que incluía una historia de amor protagonizada por ella, su hija y Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange.

Este 20 de octubre, iniciamos el día con el lanzamiento de su tercer sencillo “Ring-A-Ring O’ Roses”, el cual fue producido por SebastiAn, al igual que “Deadly Valentine”; en ambos temas se logra escuchar su estilo e influencia, un sonido muy a la Daft Punk, por supuesto, con la elegancia de Charlotte Gainsbourg.

Este sencillo también viene acompañado de un sexy video que sólo puede verse a través de Apple Music. El álbum Rest, que fue co-escrito con el integrante de Daft Punk Guy-Manuel de Homem-Christo, será lanzado el 17 de noviembre y, ¡ya lo queremos escuchar completito!

Foto de portada: Collier Shorr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here