La artista canadiense presenta su nuevo sencillo en colaboración con Shagabond.

La cantautora MADDEE, presenta su primer sencillo en colaboración con el productor Shagabond. La canción es una mezcla extraña de soul y música electrónica. Las líneas de sintetizadores del productor acompañan de manera perfecta a la voz jóven de la canadiense. “Weight” es una colaboración que funciona de manera excelente y coloca a MADDEE como una cantautora a la que le tenemos que poner mucha atención.

Con tan solo 19 años, MADDEE ha comenzado a hacer olas dentro de Canadá. Ahora, con este nuevo sencillo, la artista intentará hacerse un nombre fuera de su país. Junto con Day Wilson, River Tiber y Jazz Cartier, MADDEE forma parte de la escena emergente canadiense, caracterizada por ritmos pegajozos y mucho, pero mucho, sintetizados.

El beat de “Weight” es muy similar a lo que raperos como Kendrick Lamar o J-Cole llevan haciendo por años. La voz de la artista es muy dulce, y su timbre contrasta de manera excelente con los sintetizadores que abrazan la rola. En primera instancia, una canción electrónica con melodía de soul parecería no funcionar, pero el dúo logra traer el soul al presente y hacer una canción que seguramente sonará mucho hasta finales del año.

Escucha “Weight”, el nuevo sencillo de MADDEE aquí:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here