Lisset Montes | tropicodeleo

Por fin podemos escuchar más de lo nuevo que trae para nosotros Big Big Love, después de sus actuaciones como representantes del talento latino en el SXSW 2016.

BIG BIG LOVE

Si bien, buena parte de la escena independiente actual nos tenía acostumbrados ya al ruido y a mucha tendencia experimental, ahora tuerce el brazo, via este cuarteto, con un sonido fresco y de armonías memorables, sin llegar a lo pretensioso.

Desde sus comienzos, los BBL han demostrado que su intención no es ir sacando sencillo tras sencillo sólo para mantenerse en el foco de atención. Más bien, se han dedicado a ir trabajando y puliendo cada uno de los materiales que han traído para nosotros hasta que llegan por fin a la cereza del pastel: “Eurydice”, el más reciente single de su material Friendship, a estrenarse en abril de este año, y previo a su presentación en el Vive Latino 2016.

El material captado en video sólo podía ser de igual calidad al sencillo que acompaña, con la dirección, fotografía y edición de Rodrigo Bonilla; producción de Jorge Granados Ross; vestuario y arte de Laura Sánchez y fotografía asistida por Alejandro Compeán.

El clip fue grabado en Nopala, Hidalgo y es un clarísimo ejemplo de lo que éste núcleo de hermanos (de sangre y de vida) son capaces de crear.

¡No les pierdas la pista y síguelos en su perfil de Instagram,  Twitter y su fanpage!

big big love