Como la reconstrucción de nuestro país y las localidades que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, será na gran tarea que no se resolverá en una semana o en un mes. Las muestras de solidaridad no han parado. Cada vez se organizan más eventos en torno a la causa y qué mejor que ayudar que con música, arte y diseño. Aquí unas opciones para asistir a alguna evento con causa para este fin se semana.

Aquí algunas opciones que puedes visitar y entonces ayudar a la par de que te diviertes.

Friendstival 2017 sigue en pie y con ganas de ayudar a nuestra Ciudad. El sismo le da una vuelta al festival y ahora todo lo recaudado será para los damnificados. Sleep party People encabeza el cartel, pero también hay otras excelentes propuestas como Tijuana Panthers y Blackbird Blackbird. En el lado nacional se presentará Big Big Love, Sadifields entre otras. El lugar se cambió a Foro Niza 40.

Diseño + Arte x México 

A manera de bazar Cicatriz café se une con The off closet para reunir a más de vente marcas en torno al diseño y arte. El 100% de las ganancias serán donadas para la reconstrucción del país.

Evento de recaudación para las víctimas del sismo

NoFM radio se suma a los esfuerzos por reconstruir el país y convierte su fiesta de aniversario en un evento de recaudación de fondos para los afectados por el sismo. En esta fiesta solidaria se presentarán BrunOG, Belafonte sensacional, A love electric entre otros.

Taller de bordado 

Si siempre quisiste aprender a bordar esta es la oportunidad, Noemí Diamante ofrecerá un taller de bordado en la plaza de la República a cambio de ropa en buenas condiciones para donar a los afectados. Un buen trueque. Vas.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here