La Plataforma de Difusión Artística Expansión Radial cumple tres años de transmisión digital y este año deciden hacer su primer festejo fuera de sus instalaciones, con el fin compartir con intensidad y buena vibra ser uno de los referentes obligados para las bandas independientes en donde dan a conocer su trabajo, creando vínculos entre ellos y otras plataformas que les ayudan a incrementar sus aportaciones artísticas. El lugar donde se ha decidido hacer el evento es en el Foro Bizarro junto a tres bandas de honor que participarán en esta fecha tan importante:

El Monstruo Son Los Otros es una banda conformada por Roco (bajo), Aníbal (batería), Mau (guitarra), Quique Mozambique (Sax Tenor) e Iván “El Terrible” (trompeta) invadirá la noche con su ritmo funk rock y serán los encargados de dar el banderazo del primer #FestejoRadial.

monstruos-son-los-otros

Desde Satélite llega Gil Santiago Rangel (voz y secuencias), Set-se (guitarra) y Kanga Trujillo (batería) con su proyecto llamado DOG, quienes seguirán la fiesta con su rocktrip hopelectro que te hará reflexionar sobre el respeto, amor, tolerancia, fuerza y la libertad de sus ambientes sonoros.

dog

Y para culminar de buena forma este gran festejo se subirá al escenario Reveil, una banda que te hará sacudir todos tus sentidos gracias a la fuerza y calidad musical de Ascari Córtes (guitarra), Pako Sierra (bajo y voz), Carlos Xavier Reyes (sintetizador) y Dave Alanis (batería).

re

No te pierdas este gran festejo y vívelo con gran intensidad. Conoce más sobre el evento. *A los primeros 4 que nos manden su nombre completo y teléfono al correo contacto@revistamarvin.com con el asunto #FestejoRadial se llevan un pase doble para el evento* ¡Suerte! [m]

festejo-radial