Exploded View anuncia la salida de su disco debut homónimo el cual verá la luz el 17 de agosto bajo el sello de Sacred Bones Records. El anuncio de este nuevo material viene acompañado del lanzamiento de su sencillo “Orlando”, una canción con armonías míticas que te llevan con el ritmo de su bajo y el fervor de sus sintetizadores hacia una dimensión post-punk de sentimientos vacíos.

Este proyecto deja que su hilo conductor sea la improvisación y que poco a poco fueran surgiendo ideas novedosas con nuevas tecnologías, además de poderse alimentar de toda la experiencia musical que suman los integrantes de la banda.

Hugo Quezada y Martín Thulin, miembros de la banda, formaron parte de la sexta edición del Festival Marvin con un “Taller Práctico limitando el tracking en cinta de 8 canales” que puedes ver aquí. La banda estará de gira por varios países de Europa para darle promoción a su nuevo material.

Escucha el nuevo sencillo de la banda y si quieres saber más sobre el lanzamiento de su disco, puedes visitar su página de Tumblr y Facebook. [m]