We have to praise you!, Mancera. Durante la Semana de las Juventudes se presentará Fatboy Slim, Caifanes, La Gusana Ciega, Dorian, AJ Dávila y más, en la CDMX

Del 6 al 12 de noviembre de 2017, se llevará a cabo la Semana de las Juventudes con un jugoso cartel. A través de la cuenta de Twitter de Miguel Mancera se confirmó la participación de Fatboy Slim en este festival, así como el cartel completo. El cual incluye 36 bandas, entre las cuales se encuentran: Illya Kuryaki and the Valderramas, Chetes, Simpson A Huevo, Sonido Gallo Negro y más. Los conciertos se llevarán a cabo en el Zócalo y en la Plaza de Santo Domingo.

Este festival se realiza como parte de las actividades del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México. Y además de los conciertos, contará con más de 90 actividades gratuitas en 30 sedes 

Por lo que noviembre se vislumbra como fiestota! 

Aquí el cartel completo y las fechas:

Fatboy Slim mexico

 

Horarios y programa de actividades de la Semana de las Juventudes:

La Semana de las Juventudes dio muchas sorpresas al momento que se anunció su cartel. Del 6 al 12 de noviembre, la Semana de las Juventudes ofrecerá espectáculos gratuitos, así como más de 30 sedes de talleres, conferencias cine y música. Entre las conferencias que podrían ser interesantes se encuentran “Conversatorio sobre la cultura otaku en México”, “Seher y Smithe hablan de arte urbano en el mundo” o “El punk rock no ha muerto”, entre otros. Aquí pueden consultar el programa completo.

Y para que vayan haciendo su itinerario, aquí van los horarios y los escenarios en los que se presentarán las diversas bandas del cartel:

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here