Primadélica es una celebración al arte, a la música y a la naturaleza que une a gente que se encuentra en un búsqueda de experiencias nuevas y únicas alrededor del arte, música y convivencia. El festival brinda un espacio a propuestas emergentes de talla nacional e internacional para impulsarlas y se den a conocer entre los amantes de la música.

Este festival es para 700 personas, con el fin de lograr una experiencia más personalizada, cómoda y lo más completa posible. El lugar donde se llevará a cabo será en el Rancho El Encanto, Coyoltepec, los días 16 y 17 de abril desde las 12 p.m. del sábado hasta la 1 p.m. del domingo.

Este es el Line-Up del evento:

Sábado: Joaquín García and the local UniverseMy Empty Phantom, SotomayorGandallaThomass JacksonCa$hAvantiÁlvaro y DanielSidharta Siliceo.

Domingo: Monairem, GoyeleLum.

Arte: Jorge E. Tellaeche, Monairem.

Talleres y actividades: Yaashtun: taller de astronomía maya, Olaki: taller de huertos urbanos, Sociedad astronómica de México: avistamientos al cielo.

Para conseguir tus boletos, entra a esta página, y atentos a nuestras redes para conseguir entradas para el evento. [m]

Tenemos un pase doble para asistir al festival, para ganártelo lo único que debes hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas y mandar tus respuestas a contacto@revistamarvin.com con el asunto “PRIMADÉLICA”. 

  1. Menciona en qué foro se presentó My Empty Phantom en su pasada visita a la Ciudad de México
  2. ¿Cuántos años cumplió recientemente Marvin?

Screen Shot 2016-04-11 at 2.12.39 PM