Con gran felicidad, anunciamos la sexta edición del Festival Marvin, la plataforma de exploración y difusión cultural que ha cambiado la manera de vivir un festival en la Ciudad de México.

Este año la celebración contará con lo más sobresaliente en música, cine, arte y stand-up comedy, de México y otros puntos del mundo. El pretexto perfecto para conocer y experimentar nuevas ideas a partir de la perspectiva Marvin.

El cartel contendrá más de 50 actos musicales, cada uno elegido cuidadosamente por su propuesta novedosa y que pronto se convertirán en las próximos grandes nombres del circuito. Asimismo, la oferta incluirá 3 shows principales, respondiendo a las tendencias actuales y recordando a esos artistas de culto que cambiaron el rumbo de la música a como la conocemos hoy.

En los días 19 y 20 de mayo se realizarán diversas actividades, entre ellas la serie de conferencias sobre lo más relevante de la industria cultural, así como inauguraciones de exposiciones de arte y proyecciones de títulos nunca antes vistos en gran formato.

Por segundo año, el stand-up se une a nuestras filas para reafirmar de una vez por todas, que lo mejor no está por venir… ¡Ya está sucediendo!

Los boletos en fase Early Bird ya están a la venta. Registro obligatorio en festival.marvin.com.mx antes de comprar boletos.

Los precios son:

Boleto General (limitado a 300 boletos)
$300 MXP
(acceso general a conciertos, proyecciones de cine, galerías de arte, shows de stand-up comedy y conferencias. NO incluye los shows de los 3 headliners)

Boleto Full Pass (limitado a 100 boletos)
$800 MXP
(acceso a todas las actividades, incluyendo los 3 headliners)

Si vives fuera de la Ciudad de México, en el extranjero o prefieres otra forma de pago, puedes comprar tu boleto GENERAL o FULL PASS en línea y recibirlo en la puerta de tu casa en Kichink!

 

Posteriormente se informará el proceso de cambio de boleto por pulsera.

 

Puntos de venta (Ciudad de México)

Common People
Emilio Castelar #149, Col. Polanco.
Horarios: Martes a sábado, de 11 a 21 hrs. Domingo, de 11 a 20 hrs.
Twitter/Facebook
Pago en efectivo o con tarjeta

La Roma Records
Álvaro Obregón #200, bis 1. Col. Roma Norte.
Horarios: Lunes a sábado, de 12 a 20 hrs. Domingo, de 12 a 16 hrs.
Twitter/Facebook
Pago sólo en efectivo

Discos Mono
Jalapa #129, Col. Roma Norte.
Horarios: Martes s sábado, de 12 a 20 hrs. Domingo, de 12 a 18 hrs.
Twitter/Facebook
Pago en efectivo o con tarjeta

Si vives fuera de la Ciudad de México, en el extranjero o prefieres otra forma de pago, puedes comprar tu boleto en línea y recibirlo en la puerta de tu casa en: https://www.kichink.com/stores/revistamarvin.

*Boletos disponibles del 9 al 29 de febrero o hasta agotar existencias.

*Evento sólo para mayores de 18 años con ID oficial.

*Compra máxima de 2 boletos por registro

GIF-FM-_500X500