Black Lips, una banda nacida en Georgia que junto a muchos otros artistas se aferró a la idea de mostrarle al mundo como se hacían las cosas siendo unos chicos rebeldes, desalineados y sobre todo, talentosos. A principios de los dosmiles, el pop iba en picada y el punk rock comenzaba a tomar el mando de lo que iba a convertirse en tendencia, abriéndole camino a bandas que únicamente sonaban en su casa o en algún bar de mala muerte.

Cole Alexander, Jared Swilley, Joe Bradley y Jack Hines hicieron explotar la escena a pesar de la pérdida de Ben Eberbaugh, guitarrista de la banda que falleció debido a un choque automovilístico. El grupo siguió adelante bajo la creencia de que Ben quería que el proyecto llegara muy lejos y con una lista de 7 producciones discográficas y grandes éxitos como “Bad Kids”, “Katrina”, “Veni Vidi Vici” y más, los agresivos, musicalmente hablando, y desenfrenados músicos se convirtieron en un referente de la escena en Estados Unidos.

Black Lips es uno de los headliners que tiene para ti la séptima edición del #FestivalMarvinCDMX, por lo que sabemos que no te lo debes perder. Aquí te dejamos este playlist para que vuelvan a tu mente los bellos recuerdos que tienes con esta música. [m]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here