“Di a todo sí”, Fever Ray nos invita a su nueva línea para hacer amigos

Desde 2009, con temas como “Seven”, “Triangle Walks”, un disco en vivo y su increíble álbum homónimo debut, no sabíamos de Fever Ray, el proyecto en solitario de Karin Dreijer Andersson, la voz principal de The Knife. Después de que nos hipnotizara con este gran proyecto y de que nos dejara en la memoria grandes temas como “When I Grow Up”, parece ser que regresará con algo tan inquietante como su video promocional.

En el sitio oficial de Fever Ray se aprecia a un ser, o lo que podría ser la misma Karin Dreijer, entubado a una cámara en una misteriosa atmósfera. Sucesivamente, las redes sociales de Fever Ray son invadidas de un video en el que aparece el mismo ser con un traje blanco pintándose los labios de color carmín y estando a cargo de una especie de hotline para conocer personas. En el video se aprecian los mensajes: “It’s been eight years and much has been learned and unlearned. Eight years of defeat and growth, eight years of caring and being cared for, eight years of loving and being loved”. Y culmina con un “Let´s yes to all”.

Este anuncio aparece después de que, The Knife diera a conocer el filme de su concierto Shaking the Habitual: Live at Terminal 5.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here