FKL te invita a adentrarte en el lado oscuro del pop 

FKL es un dúo relativamente nuevo que surge entre Seattle y Londres. Con una gran presencia en SoundCloud, se han hecho parte importante del mundo del pop experimental. Su nuevo álbum fue producido en colaboración con Tim Goldsworthy, uno de los cofundadores de DFA Records. Ésto le da un sello de garantía a su música.

Su nuevo sencillo, “Temporary” es un reflejo de sus experiencias lluviosas en Estados Unidos e Inglaterra. La combinación de ritmos y sintetizadores nos muestran su gran conocimiento de diversos géneros. El grime (un oscuro rap londinense) forma parte importante de su sonido. Resulta interesante ver a un grupo que se asemeja más a Portishead que a Dizzee Rascal darle un giro cariñoso y tierno a este género.

 

Es extraño, “Temporary” nos hace tanto entristecer como darnos ganas de bailar. A pesar de ser una canción larga (5 minutos de duración) la cantidad de cambios tanto en la instrumentación como en la melodía de voz nos mantiene interesados. Sin duda alguna es una rola que no podemos dejar de escuchar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here