Florence and the Machine comparte su nuevo sencillo “Wish That You Were Here”, la cual aparece dentro de la película de Tim Burton Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

La película estará en cartelera hasta el 30 de septiembre y hoy fue el lanzamiento oficial de la canción. Entra a este aquí para poder escuchar la canción. Estas son algunas palabras de Florence sobre su trabajo con Tim Burton.

“Siempre he sido una gran fan de Tim Burton, tenemos una sensibilidad similar. Es el tipo de romance oscuro, oscuro de su obra –tan bella y caprichosa, pero con un elemento de la oscuridad para él. Eso es algo que siempre quiero hacer con mi trabajo. Sabía que más adelante podríamos trabajar juntos y se logró. Siento que venimos de un lugar similar de imaginación bastante frenética intentando sacar palabras antes de que desaparezcan las imágenes en nuestras cabezas. Él se siente como un alma gemela. Realmente le envié una nota hace unos seis años. Estuve en Australia en gira allí por primera vez y visitó una exposición de su obra. Quería dejarle un mensaje y todo lo que tenía de mí era una radiografía de mi mano, como sólo me había roto mi dedo. Así que escribí en la radiografía y se la di a la galería para que se la dieran y nunca supe si él consiguió. Cuando nos reunimos por primera vez, me dijo la radiografía ha estado colgada en su oficina desde entonces.”