En la más reciente emisión de World Record por Zane Lowe, Flume y Beck estrenaron “Tiny Cities” su más reciente colaboración musical, que forma parte de su más reciente producción discográfica Skin, el cual se espera sea lanzado el próximo 27 de mayo.

Durante una breve Beck declaró como decidió trabajar en esta colaboración: “es muy interesante porque usamos los mismos programas, comencé a utilizar computadoras bastante temprano en mi carrera. Vengo de un pasado de cantante y compositor, usábamos Pro-tools, Live, muchos de estos programas cuando recién habían salido, lo que podías hacer con ellos era realmente un invento, antes de que la gente los tomara y comenzara a hacer música con ellos. Recuerdo cuando salió Live, era abrumante todo lo que podías hacer con este programa, era demasiado. Y luego ver a alguien como Harley que crecieron con esto y hacen cosas que a nosotros jamás se nos hubiera ocurrido, es fascinante. Es nativo. Eso es lo que amo, de lo que él hace, toma estos instintos musicales y los trabaja con estos programas de una manera que es muy fresca”.

Juntos lograron sacar lo mejor del otro, creando un sencillo refrescante producto de una inusual e inesperada colaboración. Escucha “Tiny Cities” a continuación. [m]