Foster the People no toca su éxito y lo cambia por un tema de amor de John Lennon

El pasado 2 de octubre, Foster the People ofreció un concierto en Charlotte, Carolina del Norte. Y durante el concierto, Mark Foster, ofreció un discurso sobre la importancia de querernos y respetarnos entre nosotros mismos. Y comentó que esa noche sería un error tocar “Pumped Up Kicks”, el hit de la banda, debido al atentado que se vivió el pasado 1 de octubre en Las Vegas. “It felt wrong for us tonight to play ‘Pumped Up Kicks. It felt like it would’ve been irreverent, even though that song is about gun violence and stopping that”, comentó el vocalista.

Un tiroteo que dejó al menos 50 muertos, conmocionó al mundo e impactó a la industria de la música. Por tal motivo, en solidaridad y respeto a las víctimas, Foster the People decidió interpretar en lugar de “Pumped Up Kicks”, un cover, de lo más entrañable, de John Lennon: “Love”.

A pesar de que, Mark Foster asegura que su hit no invita a la violencia, sino todo lo contrario. “Pumped Up Kicks” es sobre un chico que se llama Robert y se imagina disparar a sus compañeros de clase, sin embargo, la banda ha aclarado el significado de esta canción: “The song is an amazing platform to have a conversation with your kids about something that shouldn’t be ignored, to talk about it in a loving way”.

Aquí el discurso y el lindo cover que interpretó Foster the People, después del atentado en Las Vegas:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here