Este año, en lo que será su décimo cuarta edición, el FYF se llevará acabo los días 21, 22 y 23 de Julio en la ciudad de Los Ángeles, California.

TXT:: Marcos Olvera

Hoy les presentaremos esos actos que, mas allá de los headliners, hace que de verdad nos estemos muriendo de ganas de asistir.

Este año estará Björk, Nine Inch Nails, Iggy Pop y MGMT dentro de los headliners pero hay otros actos que harán que el festival valga completamente la pena.

A continuación les presentamos siete actos que te darán ganas de hacer el viaje a Los Ángeles.

7. Princess Nokia

Recientemente sorprendió al mundo con su sencillo !G.O.A.T! y su presentación en este festival es de las más esperadas de esas “letras chiquitas”.

6. Temples

La banda australiana también viene estrenando música y su sonido psicodélico hará que el día de su presentación su escenario esté lleno.

5. Beach Fossils

Los locales tendrán al público de su lado, eso es seguro, pero no sólo por ser de California sino porque recientemente estrenaron su sencillo “Sugar” y traen nuevo disco bajo el brazo.

4. Mura Masa

El DJ originario de Guernsey acaba de lanzar una obra de arte junto a Damon Albarn y, a pesar de tener una carrera larga y sólida, no cabe duda que la presentación de “Blu” será uno de los momentos mas esperados.

3. Ty Segall

El también californiano se presentará en este festival para llenar de garage rock con su Freedom Band y un nuevo disco.

2. King Krule

Después de mantenerse un buen rato en silencio como King Krule, Archy Marshall regresa a los escenarios después de presentarse en el Primavera Sound Festival, lo que sin duda podría catalogarse como uno de los regresos mas esperados de la segunda mitad del 2017.

1. Slowdive

Tuvieron que pasar 22 años para escuchar algo nuevo de los ingleses Slowdive,  motivo mas que suficiente para saber que es uno de los actos mas esperados del FYF 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here