Candy Ken es uno de los raperos menos convencionales y más arriesgados de la escena del rap contemporáneo, originario de Austria si el nombre no te salta a primera vista seguramente has visto sus fotografías más de una vez, con dientes y accesorios bañados en oro y tatuajes de Hello Kitty en la cara. El it boy del momento tiene un nuevo álbum en camino, fue el modelo de la campaña internacional de Diesel y trabajó con el célebre fotógrafo Terry Richardson.

Llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentarse en el próximo sábado 27 de febrero en el itinerante CROM CLUB junto a Disco Smack el dúo de DJs que ha mezclado en las fiestas de Madonna, Justin Bieber, Kim Kardashian, Kate Moss, Mario Testino y en el final de la gira Bangerz de Miley Cyrus; además han modelado para LANVIN, John Galliano y Saint Laurent.

Una noche que promete estar llena de música, glamour y baile que no te quieres perder por nada del mundo. La fiesta comienza a las 21:30 horas en el Foro Monster ubicado en Dr. Vértiz #86 Col. Doctores y afortunadamente tenemos 2 BOLETOS DOBLES para ti, sólo tienes que ser uno de los primeros en contestar correctamente la siguiente trivia y enviar tus respuestas a contacto@revistamarvin.com con el asunto CROM CLUB.

¡Mucha suerte!

  1. Menciona otros dos actos que se vayan a presentar en esta edición de CROM CLUB.
  2. ¿Quiénes conforman el dúo Disco Smack?