El próximo 6 y 7 de mayo el Auditorio Black Berry dará sede al 1º Foro de Cultura Cannábica, un espacio dedicado a la cultura cannábica y a la promoción del intercambio de ideas en torno a la regulación de la planta del cannabis, con el objetivo de informar y enriquecer el debate entre usuarios y cultivadores de la planta.

El evento nace gracias a Cannabis Hub, una iniciativa ciudadana, sin vínculos con partidos políticos y sin ninguna agenda más que el beneficio social. Durante dos días se llevarán a cabo talleres, conferencias, platicas, charlas y proyección de documentales, así como actividades gastronómicas y munchies a cargo de Comilona.

WhatsApp-Image-20160504

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster, pero eso no significa que esta sea la única manera de asistir a este foro. Para ganarte 1 de los 3 pases dobles que tenemos para ti sólo tienes que decirnos qué taller o conferencia del foro es el que más te interesa y por qué, y enviar tu respuesta a contacto@revistamarvin.com con el asunto Cultura Cannábica, ganarán las respuestas más honestas y realmente comprometidas con la temática, no los primeros en contestar. [m]