No te pierdas a uno de los actos más sentimentales del CC17.

LANY es un trío de música electrónica surgida en Los Ángeles recientemente. Paul, Charles y Jake iniciaron su carrera musical de manera incógnita, lanzando su primer EP *Acronyms* y los sencillos “ILYSB”, “Made in Hollywood” y “Bad, Bad, Bad” sin revelar su identidad.

En 2015 comenzaron a girar por Estados Unidos en apoyo a Twin Shadow, Tove Styrke, X Ambassadors, Troye Sivan y Halsey. Gracias a esto los seguidores de la banda crecieron exponencialmente, lo que permitió que a finales de ese año firmaran con Polydor Records.

Su siguientes sencillos “WHERE THE HELL ARE MY FRIENDS” y “Super Far” debutaron en el programa de radio de Apple Music Beats 1 con Zane Lowe, un espacio usualmente reservado para los actos más grandes del mundo del pop y el rap mundial.

En junio de 2017 lanzaron su primer álbum, *LANY*. La electrónica tranquila de los estadounidenses es hipnotizante. Canciones como “Super Far” nos recuerdan a la melancolía amorosa de la adolescencia, y con “ILYSB” nos ponemos de malacopas. La combinación de sintetizadores suaves y vocales dulces crean una discografía sentimental, pero que al mismo tiempo te hace bailar como loco.

Como promoción de su primer LP, lanzaron una serie de tiendas “pop-up” en Los Angeles y Nueva York a manera de promoción. Estas dos ciudades son las que nombran a la banda, dejándonos ver que la distancia es un tema muy importante para ellos.

Actualmente, el grupo se encuentra de gira por Estados Unidos y Canadá. Después de su presentación el día domingo 19 de noviembre junto con Alt-J, Phoenix y muchas otras bandas, LANY continuará su gira por Europa.
Este es un acto que esperamos ver al anochecer, y sin duda será de lo mejor de este año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here