Lucha Gore lanza su cómic El Gigante, la productora dedicada al gore lleva a uno de sus personajes a las viñetas horror, tripas, sesos y mucha sangre acompañadas de golpes saltos, brujería y mucha carne. Realizado por Daiju Kurabayashi y Hiro Fujii quienes pasan a la historia por realizar probablemente el primer cómic de lucha libre que se mete al genero de gore.
El Gigante es un gran ídolo, resulta en apariencia invencible, es el luchador más brutal y despiadado que alguien jamás hubiera imaginado. Y sí el combate es como el gore dicta y señala: más que sangriento. Las narración y viñetas realizadas por Kurabayashi y Fujii son soberbias. Algo que muchas vece se pierde en los cómic sobre lucha libre es la emoción que se percibe en este deporte tanto por su público como por los pugilistas, la composición de página, cuadros, perspectiva y ritmo es magnifica, dan perfectamente la impresión de estar en la arena, reflejan por completo el espíritu de la lucha libre.
El argumento de El Gigante cuenta la historia de aquellos que luchan por sus familias hasta el final, a pesar de que esto podría ser una formula narrativa clásica; el cómic genera la simpatía por los dos luchadores dejando al lector dividido entre rudos y más que rudos.


Si eres amante del gore o de la lucha libre este es uno de los cómics que te hará muy feliz, cuando leas paginas repletas de salvajismo en su estricta pureza, acompañado de gore de alta y verdadera calidad.
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here