Sé parte de la 6.ª edición de Glitter Bazar

Cada año, se lleva cabo un espacio en el que las nuevas propuestas de moda, diseño, arte y gastronomía local caben en un solo lugar. Glitter Bazar ha sido la plataforma que permite brillar a cada expositor con su trabajo, brindándole la posibilidad de difundir su trabajo.

Si eres de los que gustan portar ropa y accesorios únicos. O que disfrutan de los experimentos y propuestas culinarias. Y además, gustan de buena música. Definitivamente Glitter Bazar es para ti. Y si deseas dar a conocer tu proyecto, editorial, de diseño, arte o ropa, también es tu oportunidad de ser parte de Glitter.

Este bazar fue ideado para dar difusión de artes emergentes. Y desde su primera edición se ha convertido en el big bang de varias propuestas de diseño y arte. Así como un espacio de difusión para marcas y proyectos ya conocidos.

En Glitter Bazar encontrarás desde calzado, accesorios y ropa intervenidos. De bordados y diseño independiente. Al igual que propuestas divertidas como Bastardines. El cual consiste en el diseño y confección de camisetas y pines con elementos pop. Como una t-shirt de Moerrissey. ¿Alguien se resiste a esto?

Glitter Bazar

Únete al resplandor de Glitter Bazar y manda tu propuesta de moda, diseño y gastronomía para la próxima edición del bazar. La cual se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre en Marsella 39, col. Juárez.

Aquí toda la información de la convocatoria:

Glitter bazar

Si tienes duda de cómo se pone el ambiente, aquí una muestra:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here