Ya está en México la Sony Alpha 7S II una cámara profesional ultrasensible de lentes intercambiables que, además, permite grabar contenido en 4K, con la mejor atención a detalles y colores envidiables. Un must de la fotografía y el video de nivel profesional.

Sony Alpha 7S II

La Alpha 7S II lleva esa “S” en su nombre debido a la tecnología estabilizadora de cinco ejes con la que cuenta.

Ya sea que la cámara tenga movimiento hacia los lados, hacia arriba y abajo o rotando, tus fotografías saldrán con una estabilidad envidiable. También con su enfoque automático rápido e inteligente y su ultra alta sensibilidad, podrás tomar fotografías nítidas y con un detalle excelente.

Sony Alpha 7S II

Por otro lado, gracias a su tecnología, con la Alpha 7S II ahora puedes grabar video 4K en formato full-frame de 3840 x 2160 pixeles; tendrás la oportunidad de capturar y apreciar imágenes en finos detalles con formato de video XAVC S, lo cual significa sólo una cosa: menor compresión y mejor calidad del formato de salida del video.

Además, podrás tener un equipo que graba video Full HD y cámara lenta a 120 fps y compatible con cámaras 4x/5x. Y con su enfoque automático dos veces más rápido para captura de videos, registra incluso acciones en movimiento de manera clara y con una precisión, eficiencia y suavidad infalibles.

Sony Alpha 7S II

Tú lo sabes: la Sony Alpha 7S II es la nueva cámara profesional de foto y video que te da lo que necesitas.

Más información en el sitio oficial de SONY.