Para el otoño 2016 encontramos climas y estados de ánimo muy variados en la Ciudad de México. Nuestra cuarta invitada a compartirnos una lista de sus favoritas de temporada es Leye Nedvedovich, inquieta artista multidisciplinaria que entiende claramente los subeybajas otoñales y los sonoriza con músicas de varias latitudes y estilos, con un puntual gusto de melómana, pero también matizada por sus varias actividades: comediante, standupera, productora de espectáculos, conductora de televisión, locutora, actriz, inigualable cantante de regadera y aficionada de la cultura pop.

Actualmente, Leye conduce el programa de música y humor El gallito inglés, que se puede escuchar con la aplicación Electric Lady -de lunes a viernes de 6 a 11am-; produce el Estrógeno Fest, un show de micrófono abierto dedicado al desahogo de la mujer (200% femenino) -próximo show: 14 de diciembre en Woko Taberna, ¡sólo mujeres!-; es anfitriona del noticiero de humor y opinión Leye News y co fundadora del grupo de comediantas PMS.

Aquí nos comparte el siguiente listado con veintitrés canciones de ayer y de hoy, de lluvia y de sol y tiempos felices, ante la solicitud de una selección para la ocasión.

Escúchalo, compártelo, vívelo, llénalo de anécdotas… la vida es demasiado corta para pasarla sin música.

Sigue a Leye en YouTubeTwitter y Facebook.