El Guincho está de regreso con nuevo material discográfico que llevará por nombre Hiperasia, este disco promete reforzar la calidad artística que el músico español nos demostró en Alegranza (2007) y Pop Negro (2010).

La idea principal de Hiperasia es mostrar mediante la música el interior de los bazares Hiperasia, a las afueras de Madrid. El Guincho comenta que ya tenía material listo para su nuevo disco pero al momento de visitar esos lugares decidió borrar todo y comenzar desde cero para experimentar lo que serían esos bazares representados de manera musical.

El Guincho desarrolló una colección weareable, en la cual, por medio de pulseras y sudaderas podrás conectarte a un contenido inédito donde existe un mundo virtual, en el que podrás escuchar el disco y visualizar el filme HiperAsia, la Aventura Lírica Animada, bajo la dirección de Manson. Para accesar deberás tener un usuario y contraseña de esta web secreta que te lleva a contenido único e imaginario del disco, el cual será lanzado el 29 de enero del siguiente año.

Screen Shot 2015-12-16 at 12.13.30 PM

El disco se grabó en un estudio que Pablo y su ingeniero montaron encima de Everlasting Records, con algunas pistas grabadas en Gran Canaria desde el 2012 y La Floresta (Barcelona) en 2013.

Aquí te dejamos un video que contiene un adelanto sobre el universo de Hiperasia, y si quieres saber más y comprar una de estas pulseras, entra a esta página. [m]