El sello británico de bass y géneros relacionados Hyperdub reveló los detalles acerca del próximo álbum de la cantante canadiense Jessy Lanza, quien en 2011 sorprendió a la crítica con su álbum debut Pull My Hair Back a través de su vibra percusiva y una voz que utiliza y re-utiliza como el recurso máximo de su creación musical.

Después de trabajar con Jeremy Greenspan de Junior Boys en la producción de Pull My Hair BackJessy Lanza no ha realizado ninguna producción propia, aunque sí ha colaborado con distintas figuras importantes como CaribouMorgan Geist, además de realizar un EP colaborativo para Hyperdub junto a Taso DJ Spinn el año pasado titulado You Never Show Your Love.

Oh, No, el próximo álbum de Lanza, está programado para su salida el próximo 13 de mayo. Se ha anunciado que Greenspan también participó en la producción de este álbum y que habrá un tour internacional en conjunto. Además del anuncio, Hyperdub liberó un video para “It Means I Love You” y el tracklist completo del disco. Ambos pueden ser revisados debajo. [m]

R-8036105-1453908970-6615.jpeg

Tracklist para Oh, No
01. New Ogi
02. VV Violence
03. Never Enough
04. I Talk BB
05. Going Somewhere
06. It Means I Love You
07. Vivica
08. Oh No
09. Begins
10. Could Be U