HÆLOS ha encontrando su melancolía en donde otros van a buscar alegría pura: la pista de baile. El trío londinense, compuesto por Arthur DelaneyDom Goldsmith y Lotti Benardout pasó el 2015 encerrado en el estudio escribiendo y produciendo el álbum que encapsula la filosofía de la banda a la perfección. Full Circle está programado para ser lanzado el 18 de marzo en Matador Records

Nacido de una fascinación mutua por las horas perdidas de la vida nocturna – la privacidad de los bolsillos cavernosos de un club y los bajones introspectivos que acompañan el camino en taxi a las 5am, HÆLOS crea pop electrónico ondulante que refleja y acompaña estos momentos.

Full Circle es pop eufórico y oscuro que captura a la perfección los acertijos emocionales, con música que sólo pudo haber sido creada en los tiempos modernos. El trío reconstruye el firmamento de los sonidos dance del pasado y el presente para construir un sentimiento elegíaco que retiene un sentido de presencia mientras transmite el dolor de la distancia emocional con una intimidad prístina, especialmente evidente en su nuevo sencillo ‘Oracle’.