Llega el evento más escalofriante de la temporada en el Joyroom y Ragga con la participación de DJs internacionales y nacionales y más de 50 performers en escena, presentado por Movistar, Glam Out y Estilo DF.

Una experiencia escalofriantemente única, que inicia desde el acceso, donde serás recibido por un cadenero tan peculiar como es Frankenstein, quien te abrirá la puerta que te llevará a “the terror hall“, un túnel al que tendrás que sobrevivir para acceder a la mejor fiesta de Halloween en la historia de México.

Inferno by Fascination Festival se llevará a cabo este sábado 22 de octubre a las 9:00 PM, en dos de los lugares más emblemáticos de la vida nocturna de la ciudad simultáneamente: Joyroom y Ragga, dentro de Antara, Polanco. Se espera a más de 2,000 personas, quienes gozarán de performances, happenings, shows en vivo, juegos de luces y mapping.

En cuanto a la pista de baile, disfrutarás de la música de Kenny Glasgow (Canadá), Natema (Brasil), Eduardo Rossel (México) y Marco Almanza (México), más de 50 performers en escena, modelos, celebridades, socialités, medios e invitados especiales, todos con un disfraz aterrorizante y más de siete horas ininterrumpidas de club dancing.

inferno by fascination inferno by fascinationinferno by fascinationinferno by fascination

Tú puedes ser uno de los ganadores de un acceso doble a esta fiesta inolvidable, si eres de los cinco primeros en enviar un mail a contacto@revistamarvin.com con el asunto “Inferno”, con tu nombre como aparece en tu IFE y diciéndonos de qué se van a disfrazar tú y tu acompañante. Puntos extra si sus disfraces hacen juego y si agregas una foto de referencia de cada disfraz.

¡Si no alcanzaste a ser de los primeros, también puedes adquirir tu acceso en el sitio del Festival!

¡No te quedes afuera!

 inferno by fascination