Harley-Davidson, la famosa marca de motocicletas en todo el mundo, realizó un evento el pasado 21 de septiembre en la Ciudad de México para mostrar sus nuevos modelos de motocicletas 2017 a todos los asistentes, le brindó la oportunidad al público de ponerse tras los poderosos manillares de sus nuevo modelos (Sporster®, Softail® y Dyna®, Touring y CVOTM) y revelaron grandes sorpresas.

Dentro del evento se contó con la presencia de los nuevo modelos de las familias de Harley los cuales fueron comparados con los modelos anteriores que tenían en el mercado. Raymundo Cavazos, Director general de Harley-Davidson de México y Latinoamérica hizo hincapié sobre los elementos más destacados de estos nuevos modelos. Rafael Bassaldúa (Bazooka Joe) mostró los modelos de la familia Roadster™ 2017, una nueva imagen agresiva con nuevo asiento, rines de aluminio negro, la Forty Eight®, con nuevo motor Evolution™ y la 1200 Custom, con nuevo manillar estilo buckhorn hacia atrás con rines de rayo de acero.

Fue como la noche marchó de buena forma y los amantes de las motocicletas pudieron presenciar de la nueva gama de motocicletas de Harley-Davidson que llegaron a México.

1h

2h

3h

4h