Celebramos a la queen, Tina Turner, con sus mejores duetos

El 26 de noviembre se celebró el cumpleaños 78 de la cantante, compositora, actriz y coreógrafa, Tina Turner. Considerada como una de las grandes exponentes del rock, hasta ganarse el título de La Reina del Rock. Sus frenéticas actuaciones, su estilo inigualable, que la convirtieron en una sex symbol, su voz poderosa, creadora de clásicos como “What’s Love Got to Do With It” y “Private Dancer” y con una trayectoria longeva la han posicionado como una de las grandes.

Hablar de su trayectoria es hablar de una vida tormentosa con el músico Ike Turner, un renacimiento glorioso como solista, millones de discos vendidos, premios y un récord Guinness por ser la única artista solista en llenar por completo el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y varios clásicos que nos han hecho llorar y bailar.

Es por ello que la recordamos como la grande que es con algunos de sus mejores duetos.

1.- El gran dúo de Tina Turner con David Bowie donde interpretan “Tonight”, del primer álbum en vivo de Tina Turner, Tina Live in Europe.

2.- Esta participación de Tina con Cher fue una de las primeras apariciones de Tina Tuner como solista.


3.- Y para una sobredosis de Rock n Roll qué mejor que con la diosa Tina y Chuck Berry.

4.- El Girl Power se impone con este dúo Tina Turner y Cyndi Lauper interpretando “Disco Inferno”.

5.- Y como solo los grandes se juntan, tienes que ver este encuentro entre Mick Jagger y Tina Turner en el Live AID de 1985.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here